sábado, 25 de enero de 2014

Bálsamo con protector solar Carmex.




¡Hola a todos! Como veis, los días fríos siguen azotando nuestras ciudades, y si no vivís en lugares especialmente fríos, yo que vivo en la costa, os aseguro que el viento que hace me hace recordar que seguimos en invierno, y con el invierno vienen los catarros y esas molestas sensaciones que se repiten año tras año. Pues bien, hoy voy a hablaros acerca del  labial Carmex, que siempre viene bien con este tiempo loco y ventoso.

Yo antes y después de ponerme
              un protector labial en invierno.
Soy asidua a llevar siempre en el bolso-bolsillo-mochila-cualquierparte un protector labial, no por capricho, sino porque por lo general, en invierno, se me suelen cortar mucho los labios, y cuando digo mucho digo hacerme heridas, por lo que la única solución que se me ocurre es llevar siempre un cacao allá donde voy, por si el día se pone frío y acabo por parecer un villano de película. 

Después de probar con mil protectores labiales, entre ellos el famoso Letibalm, que por cierto, va también genial, probé este. Supongo que pensaréis “pues uno más de los mil que hay en las tiendas”, pero lo cierto es que a mí no me lo parece. Cuando lo compré, me dio un poco de pereza gastarme casi  5€ en un cacao, pero lo cierto es que mereció la pena.

Como podéis ver en la imagen, el cacao incorpora protección solar SPF 15, lo cual parece una tontería, pero es muy útil tanto para el sol, como para los que seáis asiduos a ir a la nieve en invierno.

Lo cierto es que, siendo sinceras, lo que me llamó la atención, aparte de la protección solar, es que incorpora un efecto mentolado que viene muy bien para los que seáis propensos a las calenturas, ya que, según dice, el efecto mentolado ayuda en parte a que no salgan. No lo he comprobado, pero teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que algunos que no incorporan esto, y que el frescor que te deja en los labios es bastante agradable, merece la pena probar.

Otro factor que me ha encantado es el aroma. Este mismo bálsamo se vende también en versión original, con aroma neutro, pero esta versión que yo compré, huele a cereza. Mucho. Muchísimo. A más de dos metros la gente se da cuenta de que un aroma cerecil te envuelve. No sé si es bueno o malo, pero la verdad es que el olor no deja indiferente, y es también muy agradable de llevar.

El primer protector labial de esta marca
llegó en su versión clásica a Estados Unidos en 1937.
Supongo que en estas cuestiones tod@s tenemos preferencias, respecto al aplicador sobretodo. Por el mismo precio está también en formato barra y tubo, que es quizá más cómodo, pero creo recordar que lleva menos producto, y a mí personalmente me gustan más en tarrito. Pero como os digo, es a gusto.

Este lo compré en El Corte Inglés, pero venden en muchos sitios, farmacias, centros comerciales, etc. Así que si os animáis a probarlo, no os debería ser difícil de encontrar. 

El tarrito lleva unos 7,5g, y realmente, dura bastante, aunque de nuevo, eso depende de la persona, pero merece la pena si queréis un suave olor afrutado y disfrutar de una sensación mentolada -con protector solar incluido- para cuidar vuestros labios.

         La marca tiene página web, así que si queréis ver qué más formatos o propiedades tiene, no dudéis en investigar.

Mi valoración (5/5): Protege bien los labios, los deja frescos y ¡huele genial! buena calidad-precio.



Un saludo, y espero que os haya servido ¡nos leemos, florecillas!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de las flores, esta original :)
    Veo que te aclaras bien con este tipo de blogs.
    Un beso nos vemos el lunes :(

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurrió al poner el Favicon y la flor en el nombre, así le doy un toque personal :) Con este tipo me arreglo mejor que con Wix -que lio wix, en serio-
    Te sigo en tu blog, nos vemos el lunes! :D

    ResponderEliminar