miércoles, 29 de enero de 2014

Cosmética Low Cost - Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible Deliplus.





¡Hola de nuevo, florecillas silvestres!

          La entrada de hoy va ni más ni menos que de un básico en el tocador: El desmaquillante. Es posible que cada una tenga unos gustos distintos a la hora de elegir un desmaquillante, gustos que se adaptan a las necesidades que tengamos y que necesitamos cubrir con él.

Pues bien, hoy os traigo mi reseña acerca de las toallitas desmaquillantes de Deliplus para piel seca-sensible.

Prueba del Eyeliner Rotulador
con fatídicas consecuencias.
No es que sea excesivamente fan de los productos de Mercadona, ya que hace un par de años probé un eyeliner en rotulador y me encantó, y la segunda vez que lo compré me dio alergia. Cada vez que me lo ponía se me hinchaba la zona en la que lo había llevado, y de una manera bastante alarmante. -Si os gusta el fútbol os diré que acabé pareciéndome a Özil, si no os gusta, buscad quién es y os reiréis un poco de mi desgracia-. Desde entonces voy con mucho tiento, aunque no os asustéis, lo más probable es que ya hayan cambiado la formula. O puede que no *música de psicosis*.

Bueno, la cuestión es que llevo probando estas toallitas desmaquillantes desde hace un año o quizá más y no he tenido queja hasta ahora. Tienen Ph neutro y no contienen alcohol, lo cual es bueno para la piel, porque no la desnaturalizan ni la resecan.



Algo que también me llamó la atención era que contuviesen Aloe Vera. Es cierto que ahora parece que el Aloe Vera es la panacea, pero bueno, si todo el mundo dice que es bueno por sus propiedades calmantes para la piel, no les quitaré la razón. La cuestión es que van bastante bien y mucho más por 1'50€ aprox., que es lo que cuesta un paquete que contiene 25 toallitas.

Las recomiendo por varias razones:

1.       Quitan bastante bien el maquillaje de todos los días. Y aunque especifico y me centro en las de piel seca-sensible, las de piel normal-mixta van también bastante bien. Aunque me decanto por estas.

2.       No engrasan la piel. De ahí que use las se seca-sensible, ya que también hidratan sin engrasar. En principio dejan un poco de producto después de pasarlas, pero yo que soy propensa a tener granitos puedo deciros que van muy bien y a que día de hoy, no he notado que engrase la piel ni nada así, lo cual es de agradecer.

3.       Agradable aroma. Puede parecer que, tras el post sobre el cacao de cereza, soy un poco maniática con los olores, y lo cierto es que es verdad. Es algo que me importa y suelo fijarme. Dejan un olor agradable y nada empalagoso. Algo que es de agradecer.

4.       Son hipoalergénicas y están dermatológicamente testadas. Que siempre es una garantía de que por lo general, no van a causaros problemas si no tenéis una piel atópica.

Otro punto a favor es el tejido, son bastante resistentes y aguantan bien en su embalaje bien cerrado. Si os las dejáis abiertas corréis el riesgo de que se sequen y os queden, en vez de toallitas desmaquillantes, unos pañuelos muy caros. Ya que secas no hacen absolutamente nada, como cabe esperar, ya que el desmaquillante se ha perdido.

Da ganas de arrancarlo, ¿eh? ¡Pues no lo hagáis! 

Recomiendo para que no se os sequen que dejéis la pegatina del precinto puesta. Que la abráis un poco para poder acceder a la abertura, pero no la retiréis del todo, para poder sellarlas perfectamente tras el uso. Os durarán mucho más y seréis algo más felices al encontraros las toallitas frescas como el primer día, además, no sufriréis intentando humedecerlas para ver si así recuperan su poder –Funciona a medias… lo he probado. –

Y creo que esto es todo, espero que os animéis a probarlas y ya me diréis qué tal os ha resultado la cosmética de marca blanca. A veces interesa.

Mi valoración (5/5): Dan lo que prometen, hidratan sin engrasar, duran bastante y son baratas. 



        


¡Un saludo! ¡Nos leemos en el siguiente post! :)

6 comentarios:

  1. Yo tuve que dejar de usarlas porque me dañaban la piel :( necesito que saquen unas para pieles ultra sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianna, quizá sea por eso, porque tu piel es muy sensible, y estas toallitas llevan mucho producto en cada una de ellas. Si pruebo alguno más suave, lo publicaré a ver si puedes probarlo y te va mejor :) Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Buenaa, yo quiero cambiar las mias, tambien me preducen alergia.
    Veré si las encuentro
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fran! Pues la verdad es que estas me han ido muy bien, como digo hay para pieles normales-mixtas que son las rosas, y las sensibles-secas, que son las que he probado, y la verdad es que me han ido fenomenal.

      No soy experta en esto, a mi me han salido reacciones alérgicas a veces, porque cada piel es un mundo, yo te recomendaría que las probaras, valen 1,50€ y las tienen en todos los Mercadona. Prueba en una porción pequeña de piel, y espera a ver, si ves que te hace reacción pasadas unas horas, no las uses en toda la cara. Si te van bien, puedes ir probando con estas. Según dicen, son dermatológicamente testadas, pero bueno, es eso, cada piel es un mundo.


      Espero que las siguientes entradas te resulten igual de interesantes. Y como a Marianna le dije en el anterior comentario: si pruebo algun desmaquillante que sea suave -sea Low Cost también- y funcione bien, lo publicaré.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola wapa, yo deje de usarlas por que me irritaban muchísimo la piel, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada. Me a gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio aver que te parece, te he conocido a través de Cosmetik

    El tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Parece que no eres la primera con el problema de la irritación. ¡Qué faena! Si pruebo algunas algunas que me vayan bien, lo subiré por si te animas a probarlas y te van mejor.

      He visto tu blog, ¡me ha encantado la entrada de las BB cream de Nyx! ¡me suscribo ya mismo!
      Me suscribí a Cosmetik, pero aún no me han enviado el correo de confirmación de que puedo entrar, que como soy nueva en esto de los blogs voy muy perdida aún, pero me alegro muchísimo que llegaras a mi blog, (¿lo viste en el twitter o en la web? Me hace mucha ilusión jaja :D)

      Mil gracias por tu comentario, me anima mucho. Nos leemos guapísima! :D

      Eliminar